viernes, 21 de enero de 2011

Réquiem por un blog muerto

Hay momentos en la vida en los que te levantas, te miras en el espejo y piensas "¿para qué?".
Algo así me ha pasado a mí con este blog. Empecé con mucha fuerza, con muchas ganas, motivadísimo... pero poco a poco perdí el empuje, mis aportaciones fueron más espaciadas, más banales, más mediocres... hasta que dejaron de existir.
Eso sí, si bien es cierto que esta bitácora está muerta desde hace mucho tiempo, creo que se merece (y debo darle) un santo entierro, por lo que ha significado.
Lo primordial que quiero hacer es dar las gracias a todos los que dedicaron una parte de su tiempo a leer, comentar, discutir y polemizar con las entradas. Fuisteis parte esencial (más que yo, inclusive) y sin vosotros no hubiese sido posible. Una vez más: gracias, a todos y cada uno, sin excepción.
A través de este blog conocí gente, viví, reí, lloré, os hice partícipe de ello y conseguí que las distancias no existieran. Hizo posible que sintiera a mi lado a personas a las que jamás miré a los ojos.
El mundo sigue y hay vida más allá de este blog. Todos sabéis cómo mantener el contacto conmigo. Tan sólo hay que querer.
En fin, que llevo varios días elucubrando (¡joder, como me gusta esa palabra!) lo que iba a escribir aquí, circulando por mi cabeza un monólogo grandilocuente e interminable, de los que te hace pensar "la hostia, que bueno soy", pero hasta eso ha desaparecido. Creo que viene a ser, exactamente, lo que le ha pasado a este blog.

Las cosicas del Perelló, que tanta gloria lleves como descanso dejas. Amén.

3 comentarios:

Esther dijo...

DEP amigo! a mi me encantaba leer tu blog, me hacia pensar y me divertia de vez en cuando viendo como yo no soy la unica a la que se le pira el pancho escribiendo cosicas!jejeje.De algun modo seguiras haciendo lo mismo que hasta ahora, aunque no sea en un blog! un beso grande paleto!!!!!

Thedarksunrise dijo...

Ains, qué penica :( No lo cierres!! Déjalo "entornao" por si un día te apetece volver a las andadas. Besis blogosféricos!!

Anónimo dijo...

Mi tonto...........